el concurso

necesitamos mas ciudadanos del mañana

Esta obra busca inspirar a millones de escolares a que nos cuenten en qué consiste desarrollarnos como ciudadanos. “Ciudadanos del Mañana, el concurso” los premiará con laptops, impresoras y tablets dotadas de contenidos que potenciarán su ciudadanía.

el concurso video

mecanica

¿Cómo construimos una sociedad más igualitaria? ¿Cómo cuidamos el medio ambiente? ¿Qué debemos hacer para que en la tele haya menos noticias que dan espanto, y más noticias que dan alegría? Te invitamos a que expreses tus propias ideas sobre estos y demás temas que mejoren nuestra ciudadanía a través de la disciplina que más te guste: puede ser música, danza, poesía, pintura, fotografía o lo que quieras. ¿El formato? Video o foto. ¿La inspiración? ¡Siéntete un Ciudadano del Mañana que quiere un mejor Perú!

  • 1

    Lee las bases

    Lee las bases del concurso aquí y descarga los formatos de autorización aquí.

  • 2

    Crea tu archivo

    Puedes recitar, cantar una canción propia, dibujar, actuar, bailar o lo que quieras. Lo importante es que expreses con pasión al Ciudadano del Mañana que eres.

  • 3

    Sube tu archivo

    ¿Tienes tu archivo listo? Súbelo a esta web.

  • 4

    Compártelo

    Llenemos las redes de ciudadanía. Una vez confirmada tu participación, comparte tu arte, etiqueta a tus amigos e invítalos a votar por ti, y también, a ser parte del Concurso.

  • 5

    Calificación

    Las votaciones estarán a cargo de un jurado calificador, pero también se considerarán los votos del público en general.